Estoy de vuelta!!!

83fb64c37cab5b06b1d2ee57bddac53826281e75_hq

Hola chicas!!! Vuelvo a estar de vuelta por aquí.. tuve que dejar el blog por problemas familiares, por falta de tiempo.. en fin, un no parar!! Bueno, como os podréis imaginar… YA SOY MAMÁ!! y para mí, tener a Thiago, es lo más bonito que he hecho en la vida. Ahora mismo no me puedo imaginar mi vida sin él.

No sé por dónde empezar.. ha pasado tanto tiempo! Thiago pasado mañana hará 1 añito!! Jooo.. un año ya! Yo antes de ser mamá y leía las historias de otras mamás pensaba, no puede ser que digan eso, un año se hace eterno (y más cuando las leía cuando estaba embarazada ) pero que va, me ha pasado voolando!

Bueno, ahora vuelvo a tope, con muchas ganas de explicar mis experiencias, como fue mi postparto, como es mi día a día con Thiago, con David (marido) y con el peque de David, David Jr. Así que os animo a que me leáis me escribáis y me preguntéis cualquier cosa que queráis saber.

Aquí tenéis una foto (abril) de Thiago y David Jr. el día de la “mona”, es una celebración que se hace en Cataluña y creo que en varias comunidades autónomas más, en la cual el padrino regala a su ahijado el domingo de Pascua, la “mona” que normalmente, es un pastel con muñecos de chocolate o una estructura de chocolate.

IMG_8050 (Editat)

Por cierto, si me queréis seguir en Instagram, mi cuenta es @marta_thiago, os seguiré ipso facto!

Un besito muy grande a todas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: